¿Quieres llevar tu negocio al siguiente nivel?

A lo largo de este cuestionario vamos a definir el momento en el que se encuentra ahora tu negocio o proyecto, para ofrecerte la mejor ayuda y trabajar juntos para lograr tus objetivos.

Es muy importante que te centres en el momento actual para contestar las preguntas y que respondas con total transparencia y sinceridad. De otro modo, estaríamos malgastando tiempo por ambas partes y nos gusta ser eficaces con este valioso recurso.

Indicarte que tus datos serán tratados según la Ley de Protección de Datos vigente, nuestra intención es sólo poder ayudarte.
 

+ OPORTUNIDADES

Analizaré tu negocio desde un punto de vista externo para identificar nuevas oportunidades de crecimiento.

CONSIGUE CLARIDAD

En la viabilidad de tu negocio online y conoce cuáles son las mejores estrategias para mejorar tus resultados.

 

GANA SEGURIDAD

Obtén la opinión de un experto que solo te recomendará aquello que ya le ha funcionado con su negocio.

 

Más testimonios de clientes satisfechos

5/5

Roberto Gamboa

Instituto de Tráfico Online

«Sin duda, es la persona a la que yo contrataría para llevar el tráfico de mi lanzamiento o de mi webinar evergreen, por su experiencia, porque es un apasionado de su trabajo y por su gran capacidad analítica»

Euge Oller

Emprende Aprendiendo

«Los resultados que tuvimos trabajando con Joel fueron muy buenos incluso mejor de los objetivos que nosotros esperábamos tener con el lanzamiento que hicimos».

David Randulfe

Smart RL Webs

«Lo que más destaco de Joel es que entiende de funnels. Hoy en día hay muchos traffickers digitales, pero pocos entienden de números y saben analizar cada parte de los funnels como lo hace él.»

Isabel Anthony

Ventas10x

«Contratar a Joel fue una de las inversiones más rentables para mi negocio. Solo diré que cuando empezamos a trabajar, yo estaba haciendo mis campañas de Facebook por mi cuenta, y tirando mucho dinero a la basura. Sin embargo, Joel consiguió darle la vuelta a todo. Estoy convencida de que sin su ayuda, no habría conseguidos los resultados que obtuvimos con mi lanzamiento»

 

Alejandro Cañadas

Coachingsuperacion.com

«Joel, desde la primera sesión de pone las pilas. Hemos trabajado en mi negocio hasta el punto que a día de hoy mi facturación se ha multiplicado por 4. Trabajar con Joel es un gustazo, te sientes acompañado y lo mas importante te da resultados y hace que tu negocio crezca».

Damian Silva

Network Marketing

Tras malgastar mucho dinero en publicidad online, decidí contratar los servicios de consultoria de Joel. El resultado me fascinó: analizó todas mis campañas y me dijo consejos muy directos sobre cómo mejorarlas. En tan solo una sesión y aplicando sus cambios, ya empecé a tener resultados más que visibles. Lo que más destaco es que me ha ayudado a encontrar con exactitud a mi público en facebook e instagram ads .

Joel López 2021. Todos los derechos reservados

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?