Auditoría Trafico y Funnels

MEJORA TUS MÉTRICAS Y GANA MÁS DINERO

Nos adaptamos a tu caso, y te ayudamos a detectar qué fallos se están cometiendo en tus campañas, y cómo puedes arreglarlos para dejar de perder clientes.

¿Alguna vez has intentado vender tu producto o servicio digital con un funnel de ventas

… y te has dado cuenta de que estabas perdiendo clientes por culpa de errores que se podían evitar?

Se deben tener en cuenta muchas métricas y variables diferentes, que solo aquellos profesionales que llevamos años trabajando con negocios digitales, conocemos a la perfección.

Por eso, he creado un servicio especial de auditoría para campañas de tráfico y funnels, donde mi equipo y yo analizaremos las dos partes más importantes de tu negocio online, para decirte en qué parte están fallando.

pero LA PREGUNTA AHORA ES​

¿Cómo lo haremos?

Recopilación de métricas

Analizaré el estado de tus campañas y funnels desde dentro. Para ello, te entregaré un formulario con los datos que necesito sobre tu embudo de ventas digital, y te pediré acceso a los paneles de tus cuentas publicitarias.

¡No te preocupes, trataré tus datos con cariño! 

Analizo tu negocio de principio a fin

Analizaré tu negocio, empezando por el tráfico y terminando por tu funnel de ventas, y no terminaré hasta que no haya detectado todos los fallos que ahora mismo te están haciendo perder dinero.

Ni los criminólogos de CSI analizan tanto como yo.

Revisión final de los resultados obtenidos

Me reuniré personalmente contigo para entregarte mis propuestas de mejoras. También tendrás la oportunidad de comentar tu opinión, darme tu feedback y preguntarme cualquier otra duda.

No me gustan los expertos que nunca tienen tiempo.

David Randulfe

«Estoy súper contento con el trabajo de Joel y su equipo. Siempre están encima de las campañas monitorizando todo para que no haya fallos, y aportando ideas para el copy y las creatividades. Lo que más destaco de Joel es que entiende de funnels. Hoy en día hay muchos traffickers digitales, pero pocos entienden de números y saben analizar cada parte de los funnels como lo hace él.»

Damian Silva​

«Tras malgastar mucho dinero en publicidad online, decidí contratar los servicios de consultoria de Joel. El resultado me fascinó: analizó todas mis campañas y me dijo consejos muy directos sobre cómo mejorarlas. En tan solo una sesión y aplicando sus cambios, ya empecé a tener resultados más que visibles. Lo que más destaco es que me ha ayudado a encontrar con exactitud a mi público en facebook e instagram ads .»

déjame ayudarte a detectar lo que falla

Auditoría de tráfico y funnels

Nos adaptamos a tu caso, y te ayudamos a detectar qué fallos se están cometiendo en tus campañas, y cómo puedes arreglarlos para dejar de perder clientes.

Damos la vuelta a todos tus números para que cuando relances tus funnels y tus campañas, veas unos resultados totalmente diferentes en la pantalla.

Nunca más te echarás las manos a la cabeza porque has tirado la mitad de tu presupuesto a la basura.

Detalles del servicio

Vamos a exprimir todo tu potencial

497€

+ IVA